LOS FOSSILES

Nena / You’ll feel alright / Ardo por tí

Los Fossiles fue una de las bandas españolas a finales de los 80’s que se encargaron de hacer visible toda la ola de Garage Revival 60’s que andaba a contracorriente por la escena del rock. Ya en 1990 grabaron en los estudios valencianos Tabalet su único y buscadísimo 7″ que contenía el himno de Garage punk “Nena” y en su cara B su vena mas R&B con la canción “You’ll Feel Alright”.

Para esta reedición, la cara B es totalmente diferente ya que se ha incluido una toma alternativa sin la intro instrumental de la canción “You’ll Feel Alright” y se ha incluido una canción de una cinta que se grabo en directo en 1989 en la que la banda versionea la canción “Doin’ Me In” de la banda americana Gonn y que ellos transforman en una apisonadora proto garage punk titulada “Ardo Por Ti”.

La reedición también va acompañada de un insert (hay tres colores diferentes del mismo) que incluye el comic que llevaba la edición original mas un texto de Juanito Wau (el que fuera vocalista de Wau y Los Argsss) contando en primera persona lo que fueron aquellos días de explosión juvenil en Valencia y que fue la tónica en a mayoría de ciudades españolas.

HTML Audio controls Attribute

Nena

HTML Audio controls Attribute

You'll feel alright

HTML Audio controls Attribute

Ardo por tí

SUSCRÍBETE

Envíanos tus datos y sé el primero en enterarte  de todos nuestros lanzamientos.

Suscripción novedades

3 + 3 =

INFORMACIÓN

 

Cuero Records
Política de privacidad
Términos y condiciones